Acto de presentación del libro "Ángel Linares: Un Legado en el Tiempo"

         El martes, 26 de marzo, presentamos en colaboración con la Cámara de Comercio de Lorca, nuestro libro “Ángel Linares: Un Legado en el Tiempo”, en el que hacemos un recorrido por nuestros 72 años de historia. El acto, en el que contamos con la compañía de proveedores, clientes y colaboradores, comenzó con unas palabras de D. Juan Francisco Gómez, presidente de la Cámara de Comercio de Lorca, el cual nos acompañó, junto al alcalde de Lorca, D. Fulgencio Gil, durante todo el acto. Tuvimos el placer de escuchar unas emotivas palabras de D. Antonio Pérez, antiguo trabajador y compañero de Andrés Linares en los años 50. Junto a el tuvimos a D. Eusebio Martínez, actual trabajador y pupilo de D. Antonio. 

         Una mención de honor tuvo también D. Jordi Galles, presidente de la empresa Europastry, principal proveedor de Ángel Linares, con los que mantenemos una relación de más de 30 años. Tanto sus palabras como su presencia fueron un detalle que no hace sino reforzar los lazos profesionales y personales que nos unen. No podíamos culminar el acto sin la presencia en el escenario, acompañando a Remedios Sánchez, gerente de Ángel Linares; de Dña. Eva Levy, presidenta de Woman CEO. Eva nos dedico unas bonitas palabras de clausura en las que destacó el valor y la fuerza de Remedios para tomar las riendas y llevar a Ángel Linares Montalbán a ser la empresa que es hoy día.

         Tras el desarrollo del acto tuvo lugar un vino español en el que todos los invitados pudieron degustar una serie de aperitivos elaborados con productos de la empresa.En resumen, pasamos una velada muy agradable en la que conocimos un poco más los antecedentes históricos de nuestra empresa en compañía de los colaboradores más cercanos, con los que seguimos avanzando en esta gran historia.