HISTORIA

  • Camión Antiguo

Nuestra historia

Un legado en el tiempo (1946-2019)

Somos una empresa familiar, innovadora y en crecimiento, guiada por la profesionalidad que desde hace 73 años nos avala. Gracias al buen hacer de nuestros más de 70 trabajadores, hoy somos una empresa puntera en la distribución en los canales de Panadería, Confitería y Restauración.

Una mirada al pasado

Presente y futuro

Nuestros productos

Distribuimos productos

Tras décadas en el mercado de la hostelería, panadería y pastelería, comercializamos una amplia gama de productos congelados de primera calidad dirigidos a profesionales de la alimentación.

Panadería y bollería dulce y salada

productos de panadería

HORECA

Panadero con manos en espalda

Pastelería, dulces y tartas

Manos amasando masa

Nuestro compromiso

Por el hoy y el mañana

Con el cliente

Con el cliente

Trabajamos en la construcción de relaciones sólidas y de confianza con nuestros compañeros, clientes y proveedores

Con nuestro equipo

Con nuestro equipo

Promovemos el trabajo basado en cuatro pilares: la honestidad, el respeto, la sinceridad y la integridad

Con la naturaleza

Con la naturaleza

Favoreciendo la calidad de vida y contribuyendo a un futuro más saludable y menos dañino con el planeta

Nuestras instalaciones

Instalaciones

TIMELINE

Una mirada al pasado

1946
1946

Se funda la compañía de la mano de Andrés Linares en el oficio de la recova, cuyo medio de transporte se inicia con un carro de tiro y una mula.

1950
1950

El carro se sustituyó por un camión de manivela, lo que supuso un gran avance en la recogida de los productos haciendo rutas desde Barcelona hasta Valencia y Águilas.

1980
1980

Probaron la introducción de productos congelados como pescado, verdura y helados Camy (Nestlé) y derivaron su labor a la actividad que hoy desempeñan.

1990
1990

El hijo menor de Andrés, Ángel Linares, tomó las riendas e introdujo un nuevo concepto: la bollería congelada, por lo que equipó las instalaciones con cámaras frigoríficas.

2004
2004

Tras el fallecimiento de Ángel Linares Montalbán, le sucede en el cargo su esposa, Remedios Sánchez, que tomó el cargo de gerente y actual directora de la empresa

2008
2008

Expansión dual: nuevos mercados y nuevas instalaciones. Con ello: amplían oficinas, espacio de almacenaje, más cámaras congeladoras, de frío, de seco y muelles de carga.

2016
2016

Inician la colaboración con El Buen Camino, una comunidad terapéutica para la rehabilitación y reinserción de personas con problemas de adicción y en riesgo de exclusión social.

2018
2018

Por sus labores de integración, formación y promoción del trabajador, en marzo de 2019, reciben el certificado "Great Place to Work 2018" al mejor lugar de trabajo.